Pizzeria Carlos, carpintería mobiliario

Añadimos nuevo trabajo realizado que estamos deseando compartir con vosotros. 

Mostradores Pizzeria Carlos

Repartidos por España, este restaurante - pizzeria ha contando con nosotros para llevar a cabo el diseño de sus locales y nos ha encargado la realización a medida de las barras, adaptando el diseño a la medida que necesita cada uno de los locales.

barra Pizzeria Carlos
Barra Alcorcón

Pizzeria con mas 35 tiendas repartidas en España y en creciente expansión, ha confiado en nuestra empresa para llevar a cabo la realización de estos muebles de diseño.


Barra de Barcelona (en proceso)

En la Pizzeria Carlos, están cambiado el diseño en algunas de las tiendas y a partir de ahora podréis ver esta nueva imagen. Un mueble de atención al cliente en blanco con detalles serigrafiados para hacer los diferentes diseños lineales que pedían para cada medida de los diferentes locales.

Barra Alcorcón

Cada mueble lleva un diseño realizado a medida, para ajustar la barra a las medidas y la distribución del local, encontrareis muebles en espacio cuadrados, rectangulares, con paredes oblicuas...
Al ser muebles realizados a medida podemos adaptarlos a cualquier tipo de local y necesidades que requieran los mismos.

Barra Albacete

Realizados con tableros lacados de dos colores, blanco y negro, los mostradores ofrecen un cambio de imagen para la empresa, con un diseño más moderno y contemporáneo gracias a los colores y dibujos lineales utilizados.

Barra Madrid

Barra Huelva

No es la primera vez que oímos al comentar con clientes o amigos que son fans de la Pizzeria Carlos, así que si vas por esta cadena de restaurantes, el día menos pensado, quizá puedas ver un pequeño cambio de imagen realizado por el equipo de carpinteros de Bridoor.

Esperamos que el nuevo diseño sea de vuestro agrado

 ¿Habéis visto ya alguna Pizzeria Carlos con este cambio de imagen? 
¿Qué os ha parecido el mueble?

No hay comentarios:

Publicar un comentario