Apartamento Strauss, elegancia clásica y diseño actual

En Francia, exactamente en Estraburgo encontramos este moderno apartamento diseñado por YCL Studio donde la sofisticada elegancia reúne un diseño moderno y elegante.

"Apartamento Strauss por YCL Studio"


El cliente buscaba un espacio funcional y cómodo sin perder los elementos clásicos de la vivienda, queria tener muy presente la luz y ofrecer el mayor espacio posible.


Para conseguir un espacio amplio y luminoso, el estudio se baso en tonos claros, como los blancos y grises con una pequeña combinacion de negro que aportaba elegancia a los espacios.

 

La vivienda ofrece espacios abiertos donde las puertas lacadas, las estanterías blancas y el suelo de madera son una prolongación de una estancia a otra.



En un espacio clásico como ofrecia el edificio donde se encuentra la vivienda, el diseño ha sido clave para conseguir esa idea estética de elegancia moderna, asi en la cocina vemos como un gran ventanal con medio punto se ve al fondo, pero una isla central a modo de barra se une a la cocina y ofrece un espacio amplio, abierto y moderno.


El uso de las puertas lacadas de madera ha conseguido unir ese aspecto clásico al elegir un modelo de puerta clásico pero mirando al nuevo diseño al elegir un acabado lacado que tan de moda está ahora mismo.

¿Quieres conocer los modelos de puertas que te ofrecemos para tu reforma? 
Visita nuestro Catálogo





No hay comentarios:

Publicar un comentario