Vivienda a orillas de un lago en San Petersburgo


A orillas de un pintoresco lago en San Petersburgo, Archiectural Bureau A2, ha diseñado una bonita vivienda en madera para el disfrute de sus usuarios.

Para disfrutar de la situación privilegiada donde se encuentra, todas las habitaciones tienen vistas al lago y los alrededores, ofreciendo vistas espectaculares, donde la vivienda se integra perfectamente con la naturaleza gracias al uso de materiales naturales en paredes y techo que potencia la visión de exterior.


Madera de roble y tarima de roble para crear suelos y techos con iluminaciones empotradas, ofrecen una vision de gusto y elegancia para la estética de la vivienda.



Paredes blancas en algunas zonas, combinadas con paredes de paramentos arenosos que simulan piedra, convierten este vivienda de diseño en una segunda vivienda cerca de lago donde retirarse a descansar y disfrutar unos días fuera de la ciudad.

En algunas fotos, podemos apreciar como las puertas de madera, de roble, igual que la madera usada para el suelo y techo, en algunos casos, son modelos correderos, que facilitan la percerción y limpieza visual del espacio tan amplio que tiene la vivienda.




En la cocina, con un diseño abierto al comedor, la estética con el uso de la madera y la combinación de materiales arenosos, sigue llevándose a cabo, e incorpora tonalidades tierra en mobiliario como sillas y taburetes.


La vivienda, distribuida en dos plantas cuenta con una escalera formada en dos partes, una zona de obra con un suelo continuo y una segunda parte donde crea una escalera en voladizo y utiliza una estructura de acero, terminada con escalones de madera de roble.


En los baños de la vivienda, el techo de madera sigue estando presente para continuar la estética natural que presenta toda la vivienda. Materiales para la zona húmeda en tonos tierra, nos sigue recordando la riqueza y elegancia de esta vivienda situada a orillas de un pintoresco lago en San Petersburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario