Puertas de madera de colores

Con la llegada de la estación primaveral y la veraniega, nuestra mente empieza a pensar en colores alegres, positivos e incluso en hacer algún cambio a nuestra vivienda que trasmita esa alegría.

"Puertas de colores para tu vivienda"

La tendencia en interiorismo potencia mucho los colores de moda, corales, turquesas, amarillos y los lleva a nuestra paredes, mobiliario e incluso puertas y por eso hoy queremos mostraros algunas viviendas, donde los colores de las puertas no pasan desapercibidos y crean una estética divertida y juvenil.

 


Puertas de entrada en colores alegres, como amarillos, sin perder la estética del edificio si vivierais en un bloque de pisos, ya que las puertas se pueden pintar en bicolor, al igual que la eleccion del panel de madera. de manera exterior sigue la estética del edificio de viviendas y por la parte interna, va a juego con vuestras puertas de paso y armarios.

 


Puertas de entrada de colores, si vives en un pequeño chalet, aprovecha y elije el color de puerta que más te guste, rosas. Los tonos azules nos recuerdan las islas griegas, casas encaladas con puertas y ventanas azules, o los cuentos de las mil y una noche, todo buscando crear de tu vivienda un verdadero hogar.

 

Puertas bicolores, con muchas posibilidades, un color para cada lado de la puerta, o siguiendo el dibujo de la pared y creando en la misma cara dos tonos de color para las puertas de madera.

 

 

Verdes, azules, amarillos o naranjas, puertas listas, con cristales, correderas, todo un despliegue de color para tu vivienda que ofrece un nuevo aire más juvenil.

Imágenes: Pinterest.com

Sobretodo, si estás pensando en poner puertas de colores en tu vivienda o en tu local, piensa e inspírate en como te gustaría que fuera. Sea cual sea tu elección, en Bridoor te aconsejaremos y te ofreceremos todas las posibilidades que tengamos para que consigas ese diseño que buscas. 

¡Estamos en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario