Puertas y vestidor lacado para Vivienda en Aravaca

Cada vez son más las reformas realizadas con elección de puertas de paso lacada. Cada vez se busca más la percepción de un espacio limpio, amplio y con las puertas de madera lacadas, conseguimos una visión más grande de los espacios.

"Vivienda lacada y vestidor en Aravaca, Madrid"

Los modelos estándar de nuestras puertas lacadas abarcan modelos nuevos y modelos más clásicos para que tengas variedad donde elegir siendo fiel a tu estilo. 

En Aravaca, Madrid, para esta vivienda se eligió puertas lacadas con un diseño más clásico


Un diseño a gusto del cliente, con unos dibujos horizontales y herrajes y manivela en acabado cromado para conseguir una estética más actual.



En una de las habitaciones de la vivienda, se diseñó un vestidos a medida con dos cuerpos abierto.
A derecha e izquierda de las paredes, encontramos los diferentes vestidores, con un espacio central para acceder a cada apartado.

El diseño se ajusta a las necesidades del cliente y ofrece una zona en el lateral derecho, para ropa corta en la parte media e inferior, separada de cajoneras y un maletero visto y sin separaciones en la parte alta del mueble.



En la parte izquierda, una zona para ropa larga, seguido de una zona de cajonera y espacio para más ropa corta y termina con dos columnas de estanterías. En la parte superior, al igual que en el otro vestidor, encontramos un maletero sin separaciones en la parte superior.



Conoce nuestro catálogo de armarios y si no encuentras uno que se adapte a tus gustos, ¡Pregúntanos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario