Botellero de diseño en madera


El trabajo que os mostraremos hoy es un diseño sacado de nuestro apartado de inspiraciones. Nos encanta proponeros ideas y soluciones para vuestras viviendas y locales, pero no siempre tenemos un ejemplo en nuestros trabajos realizados, así que buscamos ideas en pinterest.com donde las inspiraciones de estudios de arquitectura extranjeros muestras los diseños actuales.

"Botellero de diseño"
Nosotros en España, trabajamos la madera y creamos en nuestro taller diseños a medida que se ajustan a la idea y el gusto de cada cliente.

Por eso hoy, podemos mostraros como uno de esos proyectos inspiratorios, se ha convertido en realidad en nuestro taller.

Inspirados en las viviendas que vimos en los post de " Kiev Apartament by Soesthetic Group" (aqui) y el diseño integrado de un botellero en la cocina (aqui)


Ambos diseños se crean a partir de una cuadrícula de lineas perpendiculares que crean un cubo invertido, dando mucho juego y más espacio para colocar más botellas.

El diseño elegido por nuestro cliente, combina este diseño con unas zonas más clasicas en líneas horizontales y verticales para tener expuestas ciertas botellas que destaquen por encima del resto por alguna de sus cualidades.



¿Te animas a convertir en realidad tus proyectos? 

¡En Bridoor te ayudamos a hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario