Muebles curvos y cabeceros a medida para un piso en Madrid


Poco a poco vamos superando retos y vamos mejorando nuestros productos, este proyecto, es un claro ejemplo.

Hasta ahora realizar curvas con la madera, era un proceso largo y complicado, pero con estas imágenes podréis ver como ha quedado nuestro primer mueble curvo que forma parte del resto del mobiliario a medida para un piso una centrica calle de Madrid.

"Muebles curvos y cabeceros a medida para un piso en Madrid"


Al entrar en la vivienda nos encontramos con un espacio abierto que ha sido perfecto para convertir en hall de la vivienda y salón.

Para conseguir esa distribución y que ambos espacios se separen visualmente, se ha diseñado un mueble a medida para el hall, que va acompañado de papel pintado amarillo.

Este mueble, como podéis ver en muchos post de inspiraciones del blog (aquí), es un mueble asiento que aprovecha la zona inferior para albergar cajones. 


En la zona de salón, el mueble se convierte en un aparador con estanterías
y cajones abatibles, para poder guardar complementos de la vivienda.
Aqui, es donde podeís apreciar la curvatura de la madera, tanto en la balda superior, como en los laterales del mueble, haciendo una zona más continua y cómoda de usar.


Como mueble principal del salón, se ha creado un mueble a medida, en la misma madera par crear continuidad en la estancia. El mueble, creado con una estructura de obra, es revestido por baldas de madera tanto en el mueble central, como en las estanterías, y convertido en cajones con puertas abatibles para almacenaje.


La tarima y el rodapie de la vivienda, también ha sido suministrado y montado por nuestro equipo, y de la misma forma de la novedad en los diseños de mobiliario, encontramos que el rodapie, se curva y adapta a la perfección al diseño redondeado de la pared.


La vivienda unifamiliar, consta de varias habitaciones, donde se han hecho cabeceros a medida para dos de ellos.

Una habitación infantil, que aprovecha el espacio entre la cama y la pared y lo convierte en un mueble cabecero con un cajón extraíble para almacenaje.


En el dormitorio principal, un cabecero de madera, va de pared a pared y ofrece un diseño limpio y minimalista con líneas horizontales que crean las estanterías de cada mesilla.

Este mismo mueble de madera a medida, se convierte en una baldas estrechas en el lateral del dormitorio.

Si quieres un diseño a medida, para aprovechar al máximo tu espacio 
¡Ponte en contacto con nosotros!









No hay comentarios:

Publicar un comentario