Mueble de baño a medida para chalet

mueble baño a medida

El mobiliario a medida que realizamos en nuestro taller además de mobiliario para cocinas, dormitorios y salas de estar, a veces también abarca baños y aseos, como es el trabajo que os enseñaremos hoy.

"Mueble de baño a medida para chalet en Somosaguas, Madrid"

Para una baño de un chalet, se han diseñado a medida estos mueble de baño, uno va de pared a pared y soporta una encimera de mármol con un lavabo doble.



El mueble se ha dividido en tres zonas, la central, con un cajón abatible en la parte superior y dos puertas abatibles abajo.
Las otras zonas son los cuerpos laterales, con diseño asimétrico, donde encontramos en un lado, una puerta abatible sin tiradores, al igual que en la zona central y en el lado opuesto, una zona con cuatro baldas vistas.



 El mueble no tiene tiradores instalados, es el propio diseño de la madera, que por medio de un rebaje, crea un tirador ergonómico para facilitar la apertura de cada cajón.


En la pared paralela al mueble, se ha instalado otro mueble, esta vez más pequeño, que guarda simetría con el cuerpo central del mueble anterior.

Ambos muebles se han realizado en madera lacada para combinar con las tonalidades del baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario