Vivienda unifamiliar en el Escorial con panelados de madera



El interior de esta vivienda unifamiliar en una población de Madrid ha contado con nuestros productos y trabajos de instalación de madera que os enseñaremos a continuación.

"Vivienda unifamiliar en el Escorial con panelados de madera"

El diseño de la vivienda combinaba una cocina abierta a un comedor, pero separado con elementos visuales que re cubrieron de madera para crear un ambiente acogedor.

Al final del comedor, se diseño una estantería empotrada aprovechando para hacer un juego de negativos y positivos con el espacio y crear estantes con puertas cerradas y estantes abiertos, pero paneleados en madera, creando un espacio continuo y homogéneo.

Asi, se podrán almacenar todos los elementos del comedor y dejar a la vista unos bonitos elementos decorativos.


En esta foto podemos ver mejor como se han separado la cocina del comedor con elementos arquitectónicos visuales, pero manteniendo la sensación de espacio abierto.


La zona de las escaleras se ha creado un panelado de madera que ha continuado, forrando las paredes y puertas, haciendo un bloque continuo.


Las puertas de madera, en más zonas de la vivienda, siguen la misma estética, unirse y pasar desapercibidas junto con el panelado de la propia pared.


En algunas habitación se ha instalado mesas escritorio a medida, adaptadas a las necesidades de cada usuario. En este caso, se diseño una mesa que abarcaba toda la pared y quedaba volada, solamente parece sujetarse por la cajonera que queda en el medio. 

Los suelos de madera, de color diferente a los panelados, siguen dando un toque hogareño y contrastan en tonalidad con las maderas de las paredes verticales.

Si estás con un proyecto de madera 
¡Pídenos presupuesto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario