Armario integrado en salón para apartamento



Los diseños de nuestros armarios y vestidores, se empiezan por las necesidades de cada cliente y se van distribuyendo y creando los diferentes cuerpos de cada armario, según su forma de vivir.

El armario de este post, está instalado en un apartamento, por lo que necesitábamos varias características:
1. Que fuera un espacio multiuso, no solo serviría para guardar ropa, si no también de almacenaje, lo que nos llevo a diseñar en cada uno de los tres cuerpos del armario, un armario, podriamos decir que son 3 armarios en 1.
2. Los apartamentos tienen que ser aprovechados al máximo, tanto funcional como estéticamente y la mejor solución para este armario, serían unas puertas espejadas que dan profundidad.

"Armario integrado en salón para apartamento"



El armario, dividido en 3 cuerpos, ofrece en cada uno de ellos diferentes modalidades de almacenaje, desde cajoneras, baldas y zonas de colgar.


Al estar instalado en una zona de la vivienda que no es la habitación, este armario, tiene en un lateral derecho, una zona con puertas de madera. Teniendo una visión general de 3 puertas espejadas + 1 abatible de madera.

Además esta puerta, viene dividida en 2 con rejilla de respiración en la zona inferior.


El diseño aprovecha toda la pared de la habitación y ofrece un gran espacio de almacenaje.

El acabado de las puertas de madera, son lacadas blancas para combinar, dar luz y más espacio al apartamento; en su interior el armario, utiliza madera de acabado textil que da un aspecto confortable.

Si tienes en mente un proyecto que quieres hacerlo realidad
¡Pídenos asesoramiento!







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario