Cielo 28, Inmobiliaria Madrid, diseño juvenil y divertido


¡Por fin podemos compartir con vosotros esta reforma que tanta ilusión nos hace!

Se trata de una inmobiliaria instalada en el centro de Madrid y que tiene un diseño muy fresco y divertido

"Cielo 28, Inmobiliaria Madrid, diseño juvenil y divertido"



La inmobiliaria se encuentra en un piso, dentro de una edificio emblemático de Madrid, por ello el contenido presenta un diseño clásico, con techos altos, cornisas, arcos que unen estancias y lo han mantenido para crear este diseño juvenil.


La distribución de la vivienda, se va convirtiendo en sala de reuniones, zona de trabajo, recepción, zona de descanso, sin perder en ninguna de las zonas colorido y buen rollo.


En la zona de trabajo podemos encontrar lo que nosotros llamamos "Petit Suisse" es un producto nuevo que está cogiendo mucha fuerza y poniéndose en tendencia ya que tiene muchas aplicaciones y puede ser lacado en el color deseado.


Para este diseño, el "Petit Suisse" fue usado como base de las mesas de trabajo de los colaboradores de la inmobiliaria.


En la receptción, en esta foto podemos ver el mostrador realizado a medida en un color también de moda, a falta del vinilo corporativo.


La zona de reuniones cuenta con una mesa en color cyan, realizada a medida para adaptar a la forma de la estancia.



Para ayudarse de forma visual con las presentaciones, en la sala de reuniones, se ha creado un panelado textil dentro de un entramado de madera, dejando en la zona central el espacio para un televisor


Los aseos son mimados, igual que el resto de las estancias y guardar la idea de colorido y neoclasicismo, aportando el color a las puertas de los muebles a medida.





En la zona de descanso, se ha instalado una cocina con todos los útiles integrables, frigoríficos, zona de basuras.... para conseguir un diseño más limpio, y por supuesto sin olvidarnos del color, combinado con madera y del acabado clásico.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario