Rehabilitación en Aranjuez, Palacio del Nuncio

En Aranjuez, se encuentra el Palacio del Nuncio,
rehabilitado para convertirse en el Centro de Reunión de Negocios del Palacio del Nuncio.
El edificio perteneció a la corte de Isabel II, pero ha sido reformada para su nuevo uso, un lugar de reuniones con capacidad para albergar en régimen de pensión completa a 50 personas.

Rehabilitacion Palacio del Nuncio, Aranjuez

"Rehabilitación Palacio del Nuncio , Aranjuez"

Como lugar de reuniones, dispone de un salón de actos con capacidad de 200 asistentes, aulas más pequeñas y zona de habitaciones para el uso de alojamiento.


En la rehabilitación Bridoor puede decir que ha formado parte de ella, suministrando sus productos de madera para muchos de sus espacios.


En la parte exterior, la carpintería de las ventanas es obra de nuestros carpinteros, realizadas en pino lacado, en diferentes diseños, unas pequeñas para la planta superior y otras con arco de medio punto, para conservar la estética del edificio.

 
En su interior, los frentes de armarios abatibles y correderos con cristales en algunas de sus hojas y el suministro para realizar los interiores en tableros de la misma tonalidad y con la distribución según los planos de la rehabilitación.

 




 




Las puertas de paso lacadas también han sido suministrados y montados por nuestro equipo. Puertas lacadas en versión ciegas para las habitaciones y con cristaleras en algunas de ellas según las necesidades de las rehabilitación.


Se pueden ver diferentes modelos de puertas con vidrieras y un fijo realizado a medida para la completa integración de la puerta en el espacio.


Tanto el modelo escogido para las puertas como para los frentes de armarios son el mismo y al ser suministrados por el mismo equipo, se garantiza la correspondencia entre la puerta de paso y el frente de armario, así mismo, la igualdad de acabado lacado para ambos productos, sin variación de tonalidad de color.


Esperamos que la rehabilitación llevada a cabo sea del agrado de los habitantes de Aranjuez y de sus visitantes haciendo una estancia y vistas agradables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario