Loanind Penthouse by por Daniel Ciocazanu

Comenzamos Septiembre con una vivienda que tiene todo tipo de detalles y acabados en madera impresionantes.

Nos referimos a Loanind Penthouse diseñada por Daniel Ciocazanu y ubicada en Bucarest.

El edificio donde se ubica la casa fue construido en 2008 y buscaban proporcionar privacidad a los usuarios de cada vivienda. El edificio consta de cuatro apartamentos, duplex o áticos y se convirtió en poco tiempo en un punto de referencia para la elegancia de las soluciones de arquitectura y de la construcción.

La vivienda que os mostraremos hoy fue diseñada por Daniel Ciocazanu, un arquitecto rumano afincado en Francia y que buscaba la entrada de luz en cada una de las estancias de la vivienda, un espacio fluido y con zonas amplias. Buscaba la armonía creada por un estilo arquitectónico uniforme.


El diseño interior se caracteriza por un estilo diverso, urbano y colorido, como por ejemplo vemos en esta imagen del salón. Un espacio actual que combina colores de varias gamas y estampados diversos, sobre un fondo blanco en las paredes y tarima clara en el suelo.


En la pared podemos ver como han creado estanterías empotradas en el espacio de manera que crea una pared muy homogénea y colorida dado el número de libros y decoraciones que alberga.


Podemos ver en esta otra imagen, como la idea de diseño actual y colorido se sigue viendo, con esos colores en las paredes que contrastan con la madera del suelo y las puertas lacadas.


En la cocina podemos ver, como han combinado varios colores. Tonalidades verdes para las paredes, blanco para la encimera y una tonalidad más oscura para los muebles inferiores de la cocina.


Al fondo de la cocina podemos ver, como siguiendo el color de la encimera, los muebles columna, son también en tonalidades blancas, haciendo la sensación de espacio aún más grande.

Todo ello combinado con una mesa y sillas de diseño acordes al diseño de toda la vivienda.


En la zona del pasillo y la escalera, podemos ver como mantienen el material de la madera para los suelos a la vez que su tonalidad, combinados con rodapies blancos y paredes de tonalidades tierra.

La vivienda tiene muchos más espacios por descubrir que podéis encontrar en este enlace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario