Tierra Patagonia hotel and Spa en Chile, con interiores de madera

Comenzamos el viernes con vistas al fin de semana y no hemos podido resistir compartir este maravilloso hotel en el sur de Chile.



El Hotel "Tierra Patagonia Hotel & Spa " tiene vistas al Lago Sarmiento, a los picos de las montañas del Parque Nacional Torres del Paine, la pieza central de la Patagonia chilena y un sitio de la UNESCO Reserva de la Biosfera desde 1978.


Pero aparte de las impresionantes vistas que nos ofrece, el hotel tiene unos interiores dignos de admiracion, solo podemos decir que ¡Nos hemos enamorado! Hay madera por todos lados y consiguen integrarlo en el espacio de manera que sea indispensable imaginarse un espacio sin madera.





Encontramos madera en los distintos tipos de habitaciones, en el suelo con la tarima, en las paredes y techos como panelados decorativos, en muebles de habitaciones y baño.






Tambien el las zonas comunes, la madera esta siempre presente en suelos, paredes y techos. Cada zona aprovecha la madera en un uso o aspecto diferente, pero siempre en la misma tonalidad, asi aunque por apariencia de forma consiguen definir cada espacio, crean una homogeneidad de espacio común por el acabado con el mismo color.

¿Quién no iría una vacaciones a descansar a un hotel asi?

Si necesitas materiales de madera para realizar un proyecto, visita nuestras instalaciones en Móstoles, Madrid y cuéntanos que necesitas.

Tenemos un amplio catálogo en tarimas, tablero, puertas y armarios de madera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario