Diseñada por Clifton Interiors, esta vivienda situada en Londres, se la conoce como
"Marylbone Village Townhouse"
En la vivienda podemos encontrar salas como la imagen superior, donde combina el ideal orgánico representado con madera en las paredes y con mobiliario tanto en forma como en estampados.
La cocina, de estilo atual, tiene muebles blancos combinados con muebles de madera como mueble superior y contrastando con el mobiliario blanco, la tarima del suelo.
Una de las zonas que más llama la atención, después de ver el resto de estancias es la sala de estar, busca un punto intermedio entre el diseño actual y el clasicismo de la vivienda inglesas, dando como resultado un espacio ambiguo donde combina a la perfección el papel pintado, cortinas de tela pesada, con madera y muebles y estampados orgánicos.
El acceso a la zona de sótano, la hacemos mediante esta caja de madera que alberga la escalera y crea una caja escultórica que nos invita a descubrir que hay en la plante inferior.
Aprovechando el material utilizado en la escalera, la madera, se forma una pared panelada de este material y encontramos una sala de estar con proyector para disfrute de los usuarios de la vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario