"Summer Residence by Ng Studio, Mónaco"
Para conseguir esa estética, el diseño se basa en colores neutros como el blanco y con una pequeña tonalidad en gris azulado y color tierra.
Detalles decorativos, toman el color gris azulado y dejan el blanco las paredes, puertas y mobiliario y el tono tierra para el suelo y panelados.
El resto del diseño, para conseguir ese aspecto lineal y sencillo se basa en volúmenes arquitectónicos donde se encuentran los armarios y estanterías, consiguiendo volúmenes arquitectónicamente expresivos.
Aunque le diseño busque ser sencillo, los cliente querían un espacio actual y moderno, por eso la vivienda tiene un toque azulado, ya que es una vivienda de vacaciones, un pequeño gesto al entorno donde se ubica la residencia
Colores de arena y piedra, cielo azul y el mar azul, acentos de color blanco brillante, que se asocia con contornos de las velas blancas de los yates y las nubes sobre el mar. Todo en el interior, contribuye a la relajación y a la cómoda estancia durante las vacaciones de verano en Costa Azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario