Summer Residence by Ng Studio, Mónaco

Con la llegada del verano, llegan las ideas frescas, veraniegas y con un estilo más marinero, así hemos encontrado esta elegante residencia en Mónaco, diseñada por NG Studio y conocida como Summer Residence.

"Summer Residence by Ng Studio, Mónaco" 


En unos apartamentos de lujo, Ng Studio tuvo que diseñar una vivienda de verano que no busca para nada resaltar, todo lo contrario, los clientes buscaban un diseño lineal y sencillo.


Para conseguir esa estética, el diseño se basa en colores neutros como el blanco y con una pequeña tonalidad en gris azulado y color tierra.


Detalles decorativos, toman el color gris azulado y dejan el blanco las paredes, puertas y mobiliario y el tono tierra para el suelo y panelados.


El resto del diseño, para conseguir ese aspecto lineal y sencillo se basa en volúmenes arquitectónicos donde se encuentran los armarios y estanterías, consiguiendo volúmenes arquitectónicamente expresivos.


Aunque le diseño busque ser sencillo, los cliente querían un espacio actual y moderno, por eso la vivienda tiene un toque azulado, ya que es una vivienda de vacaciones, un pequeño gesto al entorno donde se ubica la residencia



Colores de arena y piedra, cielo azul y el mar azul, acentos de color blanco brillante, que se asocia con contornos de las velas blancas de los yates y las nubes sobre el mar. Todo en el interior, contribuye a la relajación y a la cómoda estancia durante las vacaciones de verano en Costa Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario