Park House, diseñada por A-cero en Madrid

Una vivienda de diseño en Madrid, España con un estilo actual, moderno, elegante y sobrio.

"Park House diseñada por A-cero en Madrid"


La vivienda combina los colores oscuros con los colores claros buscando un contraste de colores que den riqueza visual al espacio, así nos encontraremos paredes blancas con puertas lisas lacadas en negro que resaltan sobre la pared y van a juego con parte del mobiliario.


Una cocina abierta y amplia con una isla central, incorpora una tonalidad tierra para crear un espacio más homogéneo. Muebles columna de cocina rodean el espacio y crean un diseño rectangular con una zona de hornos a la izquierda, la cocina de cocina y  lavado en la isla central y la zona de preparado con encimera a la derecha.



La escalera de la vivienda, en forma de caracol, combina la tarima clara para los escalones y una barandilla blanca de obra para crear esta bonita imagen. 


Al llegar a la planta superior, el contraste de colores lo encontrarnos entre el suelo y las paredes,ya que la tarima del suelo se ha cambiado de tonalidad clara a oscura, usando tarima en acabado wengue.



El exterior de la vivienda, sigue la estética del diseño y combina el blanco y creo creando contraste en este diseño moderno.

Accede a nuestro apartado de puertas lacadas para conocer nuestros modelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario