House S, Munich una vivienda con madera de haya

Una vivienda en Munich, Alemania, diseñada por Stephan Maria Lang y terminada de construir en 2012, presenta este aspecto contemporáneo, que busca la fusión de la naturaleza con la vivienda.

"House S cerca del lago Starnberg, Munich"


Una vivienda que busca una conexión con la naturaleza, lleva a un diseño de tres volúmenes rocosos con un revestimiento de piedra, grandes ventanales y materiales interiores naturales.


Espacios abiertos que comunican interior con exterior, ofrecen salas tan luminosas como la de la imagen.

Con madera en el suelo en acabado de tarima y en parte del mobiliario con estanterías a medida y forradas de madera.



En otras salas, como la cocina, el diseño se acoge a la madera y la usa en la mayoría de su diseño. Tarima de haya para el suelo, muebles de cocina en haya y encimeras de madera para la isla central y muebles columna, ofrece una estética natural y contemporánea.


En otras zonas de la vivienda, las puertas de paso, en un modelo listo y con un fijo que ayuda a tener un hueco de paso más amplio, también ofrecen madera de haya, una combinación entre suelo y pared que crea una piel continua que va ocupando y creciendo por todas las salas.


El paso de interior a extrerior, se hace mediante grandes ventanales que traen la naturaleza al interior de la vivienda, y sirven de unión entre la vida exterior y la vida interior.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario