Apartamento de playa en Miami


En las playas de Miami, encontramos este apartamento lujoso diseñado por Pauline Zúrich, donde podemos ver detalles de tarimas oscuras combinadas con muebles blancos, del mismo modo que tarimas claras con mobiliario blanco y sobre todo combinaciones de puertas correderas y abatibles que combinan a la perfeccion con cada habitación.

" Miami Beach Apartament" 


Habitaciones de lujo, con un gusto de colores muy predominantes, rojos, morados y azules son la elección de tonalidad sobre la gama neutra que ocupa el resto del espacio.

Se puede ver un panel abatible en la pared derecha que deja paso a la habitación y como sobre un espacio blanco, el suelo elegido es de una gama cromática suave.


A diferencia, este otro dormitorio, combina muebles claros y tonos rojos como el anterior dormitorio, pero la tonalidad del suelo, es más oscura, una tarima de roble wengué que da más intensidad al color rojo de cortinas y cojines.



Los dos últimos dormitorios, siguen la estética del anterior, paredes y muebles blancos, con detalles de color muy predominantes y tarima de color roble wengué

¿Qué tarima elegirías para tu vivienda? ¿Tonos oscuros o claros?
Visita nuestro catálogo y elije el modelo que más te guste :) 
¡Nuestros expertos se desplazaran a tu vivienda para hacer el montaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario