Llega el verano y nos apetece ver inspiraciones para viviendas con un estilo más fresco y sobre todo con vistas para disfrutar y pensar en las vacaciones, el descanso y el relax.
Por eso hoy, os mostraremos esta vivienda diseñada por Herbst Arquitectos.
"Beach House, Auckland, Nueva Zelanda por Herbst Arquitectos"
Sobre una playa montañosa, ubicada en la parte más alta y con vistas al mara, esta vivienda, planteada como una vivienda de vacaciones, se ha convertido en una vivienda de residencia permanente.
El diseño busca claramente integrarse en la naturaleza, sin perder la comodidad y la utilidad de los espacios de la vivienda, pero con uso de materiales naturales que nos invitan a dejarnos llevar por el interior conectado con el exterior y disfrutar.
La madera, uno de los principales materiales, podemos verlo en varias tonalidades, dependiendo la sala donde nos encontremos. Paredes, suelos y techos son panelados con madera ofreciendo un espacio muy acogedor y natural.
Diseños a medida, adaptados por completo a las necesidades, gusto y medidas de cada espacio. ofrecen pequeñas estancias como la de la imagen.
Estanterías vistas sobre una pared de madera, con un mueble que ocupa la parte baja de la ventana e invita a sentarte a disfrutar de las bonitas vistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario