Visita a Norma Doors

Este fin de semana, nuestros carpinteros y miembros del equipo, junto con clientes que quisieron sumarse a la visita para conocer de cerca la  fábrica de puertas de Norma Doors en San Leonardo, tuvieron la oportunidad de conocer directamente como se fabrican las puertas de madera en una de las plantas tecnológicamente más avanzadas de Europa.

"Visita a la fábrica de Norma Doors"



Recorriendo el proceso de fabricación, los asistentes pudieron conocer más de cerca el trabajo que realizan las fábricas desde que reciben la materia prima hasta que llegan a sus manos.




La visita constaba de varias partes donde se profundizaba sobre cada detalle de producción, una breve charla con una aproximación real a los materiales y acabados disponibles, para conseguir que nuestros carpinteros tengan total conocimiento de los materiales con los que trabajan y mejoren constantemente en la calidad de servicio y producto que ofrecemos.


Distribuidores de Puertas Norma desde 2008, ofrecemos a toda España suministro de puertas en acabados modernos y actuales para conseguir tu espacio ideal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario