Puertas lacadas a medida y diseño especial en la C/Galileo

Estamos muy contentos de que nuestros clientes se animen a diseñar sus propios espacios y utilicen nuestras propuestas de inspiraciones (aquí)

Hoy os mostraremos una obra en la C/Galileo en Madrid, donde el diseño ha sido propuesto por la dueña de la vivienda y ha contado con nuestros productos para las puertas lacadas.

"Puertas lacadas para vivienda en el barrio de Chamberí, Madrid, con diseño propio"



Para una puerta de paso, se propuso una puerta en dos hojas con curva para hacer un arco de medio punto y con puertas fijas a ambos lados y cristaleras para dar mayor claridad a los espacios.


El trabajo de nuestro equipo, conllevo la materialización personalizada a medida para el hueco de la puerta y la adaptación del diseño curvo que quería el cliente.


Una vez colocada la puerta y colocado el mobiliario, se aprecia un espacio amplio con un diseño integrado en las paredes de tonalidad neutra que deja paso al color en el mobiliario, con una mesa de madera y unas sillas tapizadas en tela roja.


En un lateral del comedor, la vivienda tenia paso a otra estancia y el cliente quería una puerta de paso para que el espacio no se viera reducido por una puerta abatible.


La decisión sobre esta puerta de paso, fue finalmente una puerta corredera ocultando los carriles en la pared y evitando ser visibles desde ambos lados de la puerta.

La puerta, a juego con el diseño a medida de la anterior puerta, es también un modelo lacado y con unas medidas personalizadas, que hacemos a medida en nuestro taller.


En una de las habitaciones se montó un armario con puertas abatibles, distribuidos en tres cuerpos, con el mismo diseño y la misma tonalidad de lacado que las puertas. Al lacar o barnizar en nuestro taller las puertas y armarios, nos aseguramos conseguir un mismo tono para los montajes de los proyectos.


En otra de las habitaciones, vemos el mismo modelo de puertas lacadas para el armario, también en tres cuerpos, pero esta vez el diseño es corredero.

¿Quieres conocer más sobre nuestros trabajos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario