South Coogee House in Sydney by Capital Building

Hoy hemos encontrado esta fotografia por la red y nos ha echo investigar mas acerca de esta vivienda que ya solo con esa imagen prometía tener muy buenos detalles para comentar.



La habitación pertenece a una vivienda unifamiliar en South Cogee, Sydney, Australia. Ha sido diseñada por una empresa de construcción residencial "Capital Building".
Los colores predominantes en toda la residencia son colores neutros, para crear un ambiente luminoso y espacioso, a la vez que crea una conexión entre todas las estancias de la vivienda.









Como detalle a tener en cuenta es la escalera de esta casa, situada en el centro, querían dotarla de personalidad pero sentirse parte de la decoración. El diseño fue pensado para que el hueco de la escalera recibiera la misma luz que en el resto de la vivienda y se opto por este tipo de escalera, así la luz puede filtrase a través de los escalones.

































La cocina combina al igual que el resto de la casa, colores neutros. Los muebles de pared, en tonos blancos para no destacar y crear armonía y se puede ver como la isla central es del mismo color que la tarima, color wengue, así la cocina se convierte en parte del mobiliario con el uso del mismo material.




En el baño también ha usado la madera para el suelo y da esa sensación que nos da la casa en general, un espacio muy natural, dentro esa modernidad que presenta la vivienda. 


Por último, el dormitorio principal, la foto que nos hizo buscar este maravilloso proyecto. Mediante el cabecero crea una pared para separar la zona de dormitorio de lo que puede ser un vestidor o un aseo y la convierte parte del suelo utilizando la misma tarima y creando una prolongación que llega hasta el techo y coloca delicadamente una mesilla blanca a cada lado acompañado de dos lamparas colgantes.


La informacion y las fotos han sido recogidas de: onekindesign.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario