Vivienda en House Aupiais, Camps Bay, South Africa y diseñada por "Site Interior Design"

En House Aupiais, en Camps Bay, South Africa y diseñada por "Site Interior Design" tienen esta habitación ¿Qué os parece la combinación del hormigón con el espacio de madera que han creado para la cama? Crea un contraste muy industrial!!

"Las habitaciones han sido terminados en diferentes tonos neutros, siempre con la madera natural como un acento constante"


















Otro detalle importante de esta vivienda es la zona del studio.


































Como bien se explica en la página donde hemos encontrado la información de este residencial contemporist.com, el concepto fuerte de carpintería que define las principales zonas de residencia y estudio son una prueba de la continuidad de los materiales en toda la casa.

Fijan la paleta base, pero están diseñados para ser interactivos y destinados a ser cambiada por los propietarios, animándoles a acumular obras de arte y los exhiben en diversas configuraciones a menudo cambiantes.

La incorporación de la madera procedente de fuentes sostenibles, junto con lujosa ropa de cama y la tapicería de cuero gastado, los temperamentos, interiores oscuros contrario cálidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario