Compact House by Dekleva Gregoric Arhitekti

La vivienda que os enseñaremos hoy, tiene un interior sorprendente que no podriamos imaginarnos al ver la vivienda desde fuera.

Compact House by Dekleva Gregoric Arhitekti

Situada en la región eslovena de Karst, esta vivienda de hormigón compacto fue diseñada en 2014 por Gregorič Arhitekti. Aprovechando los arboles de la zona donde se iba a construir, el interior de la vivienda esta construida con madera de roble veneciano.


Según la tradición de la zona, han determinado el diseño de la vivienda con una casa de piedra compacta y que corresponde a las necesidades de una familia joven.


En su interior, podemos comprobar como cada estancia tiene elementos realizados con la madera de roble. Podemos ver las escaleras que unen las dos únicas plantas de la vivienda, realizadas en madera y con un doble uso de estantería de cara a la zona de oficina. 


En la planta inferior, tambien se encuentra la cocina, a excepción del resto de la vivienda, combina muebles de cocina negros con la madera de roble del resto de la casa.


 

La planta superior de la vivienda, con suelos de madera y paredes divisorias del mismo material, se compone de tres estancias, dos dormitorios y una zona común.


Al igual que en a planta inferior, combina un color con la madera, en este caso blanco, dando un juego cromático a las habitaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario