50 Sombras de Grey, apartamento donde se rodo

Después del estreno de la ansiada película de 50 sombras de Grey, alabada por unos y muy criticada por otros, nosotros nos queremos centrar en los escenarios utilizados, porque desde luego la posición social del protagonista se merece un apartamento a su altura.

Apartamento en el Edificio Scala, Seattle

"50 Sombras de Grey"



El escenario elegido para ubicar su apartamento, es en realidad una vivienda de lujo situada en Seattle, un edificio construido en 1920 y conocido como Edificio Scala.

Con todo el lujo imaginable, encontramos esta recepción del edificio, una escalera y suelos de mármol y una gran panelado de madera que deja ver una escalera con una barandilla muy elaborada del estilo a la época de la construcción de edificio.


Una vez dentro de la vivienda, podemos ver como ha tenido varios cambios el interiorismo para adaptarse a la novela, pero los grandes ventanales siguen ofreciendo una vista espectacular que convierte a este ático en un espacio para el disfrute de las vistas de la ciudad.



Al tener un cerramiento acristalado, ofrece a todas las estancias vistas al exterior, como el caso de esta foto, desde una zona de relax o desde una de las cocinas.


Esta cocina, diseñada de forma cóncava, de modo que ofrece un espacio cerrado visualmente. Todo el mobiliario de esta cocina está realizado en madera con electrodomésticos en acabado de aluminio y encimeras de mármol.



Otra de las zonas de la vivienda, es este comedor, con una zona de barra y una mesa comedor muy grande.  La zona de la barra diseñada en tonalidades blancas, ofrece una encimera de granito con el mobiliario blanco a juego con la decoración de la habitación. 



El cuarto de baño, es un espacio muy amplio, por lo que se diseño un mueble a medida con cajones y puertas abatibles para almacenar todos los útiles de baño y dejar un aspecto limpio de decoración. La encimera con la que se remata el diseño es de mármol blanco.


El apartamento mezcla, detalles de lujo como mármoles y materiales exclusivos con elementos decorativos actuales, como pueden ser las puertas lacadas que tan de moda están actualmente.



Otra cocina que podemos ver en el apartamento, es esta cocina de madera oscura, con vistas directas a la ciudad, una isla central con barra y un diseño rectangular que alberga diferentes electrodomésticos con acabado de aluminio.

 

Pero quizá la parte más sorprenderte del apartamento sea la escalera, donde se unen diseño actual con el diseño de los años 20, lujo con diseño da lugar a este unión de suelos de mármol con paredes blancas y diseños enfrentados.




¿Con que diseño te quedarías? 
El escenario que se creo para rodar la peli o el interiorismo que ofrece el apartamento para la vida normal?

Si quieres remodelar tu vivienda, en Bridoor te podemos ayudar, tenemos un amplio catálogo de tarimas, diseños de cocinas y vestidores y una amplia experiencia en muebles a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario