Loft by Macnabs en Vancuver

Situado en Vancouver, Columbia Británica, Canada, encontramos esta Loft moderno, convertido en una residencia privada diseñada por Macnabs.

"Loft by Macnabs en Vancuver"


Es una residencia creada en un loft con doble altura e intenta tener en un espacio minimo, cubrir todas las necesidades de la familia. La vivienda tiene 2 dormitorios, 2 baños, una cocina, un patio en la azotea, una puerta secreta a una oficina oculta, y una vista dulce de Grouse Mountain.



La familia ha tenido su primer bebé y buscaban un diseño funcional para el espacio sin perder el estilo actual y cool, buscaban que mantuviera el estilo industrial que ofrecía el loft antes de la reforma.


En la vivienda los materiales usados contrastan tanto en color como acabado. Encontramos paredes blancas con puertas lacadas que intentar integrarse en el espacio general de la vivienda frente a paredes forradas de madera que resaltan las zonas de usos, como el salón o la cocina en un color más intenso.



El diseño de la cocina, con un pequeña isla central a modo de barra, tiene una tonalidad tierra a juego con la madera del salón y combina el color blanco con los acabados de acero de los electrodomésticos. 


En la planta superior encontramos los dormitorios con vistas a la vivienda uno de ellos y el otro separado por una puerta de madera rústica. Es una puerta corredera con carriles vistos que dan ese aspecto industrial que busca en la estética de la vivienda

Más info aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario