Rehabilitacion en una Casa de Campo en Navafria

Compartimos un nuevo trabajo realizado con vosotros. En Navafria, un pueblo de Segovia, encontramos viviendas rurales con encanto que debido al paso del tiempo es necesario rehabilitar para mantener la historia de cada vivienda.

"Rehabilitación de una Casa de Campo en Navafría"

Rehabilitacion puertas de madera

Esta vivienda, tenia puertas de madera tan características como la de la imagen, nuestro equipo ha conservado los relieves y cambiado los cercos y junquillos de la puerta para conseguir que los bonitos relieves sigan decorando esta nueva reforma.

 














Puertas dobles de estilo rústico con casetones, daban paso de unas salas a otras de la vivienda.

 

Siguiendo el estilo rústico de la vivienda, se han colocado puertas de madera, modelos clásicos que combinan la madera con el diseño que ofrece la Casa de Campo.


Los armarios que encontramos en la vivienda también han sido suministrados por nuestra empresa, de este modo, el cliente se aseguraba que tanto puertas como frentes de armarios fueran de un veteado y un acabado lo más similar posible.

                    
Para seguir el estilo de la vivienda, los frentes de armario son tanto lisos de dos puertas correderas, como puertas abatibles y diseños de casonetos combinado con celosías.

Si quieres visitarnos nos encontramos en Madrid,
Calle Urano, nave 16
Poligono Industrial la Fuensanta
Mostoles.

91.646.88.84

No hay comentarios:

Publicar un comentario