Diseñada por Julie Firkin Arquitectos en 2014 encontramos en Clifton Hill, Australia esta vivienda conocida como Fenwick Street House

"Fenwick Street House"


El diseño fue desarrollado para maximizar la luz y el espacio disponible en toda la vivienda. Basada en una cabaña, ofrece todas las comodidades de una residencia actual.

 

 


En la parte exterior, la vivienda presenta ese aspecto de cabaña de madera, con un voladizo, escaleras y un sobresuelo todo realizado en madera, lo que permite la sensación de cabaña en el bosque y ofrece una visión acogedora de la vivienda.


 

En el interior, unos volúmenes solapan unas habitaciones con otras y crean un diseño espacial asimetrico. Los materiales usados, madera y hormigon, siguen la estética de cabaña, materiales naturales. Ellos forman el espacio con paredes blancas y paramentos de madera.


Suelos, panelados y escaleras de madera, crear una ambiente acogedor para esta vivienda. En las paredes blancas, puertas lacadas pasan desapercibidas para dejar paso a la vida de la vivienda.


Cocinas de madera, completamente integradas en el diseño y estética de la residencia con muebles de madera y encimeras de granito gris que imita al hormigón.


"Un diseño especial que hace de esta cabaña un lugar especial para vivir"

¿Quieres reformar tu vivienda? 
¿Estás pensando en cambiar el suelo y poner tarima? 

Consulta nuestro catálogo de tarimas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario