Scale of Ply en Dublín, Italia, diseñado por Noji Arquitectos

Una vivienda de dos plantas dentro de un edificio de estilo victoriano con un oscuro y húmedo jardín, dan como lugar a una remodelación nueva, moderna y muy actual.


"Scale of Ply en Dublín, Italia, diseñado por Noji Arquitectos"



La vivienda, dividida en dos plantas tuvo una remodelacion completa, quitando tabiques para crear de nuevo las salas comunes más amplias y luminosas.




Una de las salas que más ha notado ese cambio ha sido la cocina, actualmente cocina comedor.


Se diseño una nueva estructura de madera que sirviera a su vez de elemento decorativo para crear una conexión espacial en toda la vivienda. Esta estructura ocupa pared y techo, creando pequeñas aperturas triangulares en el tejado de modo que deja el paso de la luz en la vivienda.




Paneles de madera lacada ayudan a crear una falsa pared debajo de la escalera donde albergar una nueva despensa o un pequeño aseo.


Algunos detalles del edificio victoriano, han sido conservados o rehabilitados y adaptados al nuevo estilo de la vivienda. Así vemos algunos arcos en el techo, la escalera de madera lacada con la barandilla torneada y los altos rodapies lacados.

¿Estás pensado en hacer una pequeña reforma o esa rehabilitación que no sabes como llevar a cabo? 

En bridoor te ofrecemos un amplio catálogo de modelos de puertas de paso, tarimas, diseños de cocinas y panelados de madera para conseguir ese diseño especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario