Suelo técnico para la terraza del Hotel Holiday Inn, Calle Alcala, Madrid

Aunque el verano está terminando, siempre es buen momento para acudir a terrazas cercanas y disfrutar de las bonitas noches veraniegas que nos deja el mes de Septiembre. En este verano, nuestra empresa y nuestro equipo de montadores han estado en la calle Alcalá, arreglando la terraza del Hotel Holiday Inn para disfrutar de esos tardes de terraza que tanto disfrutamos.

Suelo técnico para terraza en el Hotel Holiday Inn, Calle Alcala, Madrid



Ahora que el verano va dejando tardes y noches más apetecibles, en el Hotel de la cadena hotelera de  Holiday Inn situado en la Calle Álcala 476 instalaron este verano una pérgola para disfrutar del buen tiempo.

Suelo terraza Hotel Holiday Inn Calle Alcala

Para tener un suelo estable y preparado para la época veraniega, nuestro equipo de especialistas ha instalado un suelo técnico de material sintético con un montaje que nos permite elegir el modelo, diseño y colocación de las baldosas que forman el pavimento.



El material utilizado es de fácil limpieza para tener la terraza preparada de manera impecable para cada jornada laboral. El diseño elegido por el Hotel guarda relación con el suelo de la zona donde está ubicado el edificio, asi la terraza queda delimitada pero sin influir de manera negativa a la estética de zona residencial.


¿Te animas a disfrutar de los últimos días de verano en la terraza de Hotel Holiday Inn?

Si ya has estado disfrutando de una tarde tranquila en la terraza, 
¡Cuéntanos que te pareció!



No hay comentarios:

Publicar un comentario