4 Pasos para conseguir una estética playera en tu vivienda.

¡Nos encanta el verano! y la estética playera y marinera que viene con él. Nos encantan los espacios blancos y azules que vemos en zonas costeras...pero

¿Cómo se consigue esa estética veraniega si la quisiéramos incorporar en nuestra viviendas?

Para conseguir una estética basada en la playa, lo primero que tenemos que hacer es imaginar y pensar que elementos nos vienen a la mente sobre ese diseño....seguro que colores azules, claros, tonos tierra y madera, mucha madera.....y asi es.




1. Colores marinos. Los tonos de la playa y el mar, siempre nos van a recordar que estamos en espacio cercanos a la playa, azul cielo, turquesa, colores arena, dorados, por eso es bueno sacar una gama cromática en la que queramos basar toda la selección de colores y mobiliario para crear esa estética.

 

2 Tarimas claras. Los colores azules juntos con los blancos y la madera clara, son los tonos más predominantes. es muy importante, para esta estética el uso de la madera para la tarima en tonos claros, roble decapé, pino rústico, haya vaporizada.

 

 

3. Panelado de madera. El uso de la madera, puede limitarse únicamente a suelos o cubrir paredes y techos. Según nuestra elección, cuanto más claros sean los materiales escogidos, más sensacion de espacio y luminosidad conseguiremos.

Dentro de la estética playera, siempre hay una estética que muestra una apariencia más lujosa y se consigue subiendo el tono de la madera para los suelos y manteniendo paredes blancas.

 

Se siguen combinando con tonos blancos y tierra, pero la simple percepción de un tono más oscuro la madera, como el roble, presenta un diseño más lujoso.



4. Mobiliario. La elección del mobiliario y el diseño en general, también juega un papel muy importante en esa estética lujosa, ofreciendo un diseño minimalista y lujoso cercano a la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario