Mueble lacado convertible de estantería y armario a cama abatible


En la madrileña calle de Diego de León se ha diseñado y convertido en realidad un mueble lacado a medida convertible de estantería a cama, aprovecha mucho el espacio en el apartamento.

"Mueble lacado a medida convertible en armario, estantería y cama para un apartamento en Madrid"



Dividido en cinco cuerpos, este mueble presenta cuatro estanterías con baldas lacadas en la parte inferior y puertas abatibles en la parte inferior.

 

Las puertas inferiores de la estantería y el armario cuentan con un nuevo sistema de cierre que evita golpes. Este sistema push, facilita con un sistema automático el cierre de las puertas abatibles de manera sencilla y suave con un simple movimiento. Al final del post, podéis ver un vídeo donde se explica el funcionamiento de este nuevo sistema.



Los dos cuerpos centrales, están montados sobre unos carriles que permiten el movimiento de las estanterías de madera lacada hacia los laterales, dejando paso al panel de la cama.


Todo este diseño ha sido elaborado en madera lacada siguiendo un diseño minimalista para convertir un pequeño apartamento madrileño, es un apartamento que aprovecha el mínimo espacio y ofrece múltiples posibilidades gracias a estos muebles convertibles.


Os dejamos el vídeo donde podéis ver el funcionamiento de este mueble abatible y el sistema push que os comentábamos más arriba.

Si quieres convertir tus proyectos en realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario