Pizzeria Carlos Vallecas,

Una nueva Pizzeria Carlos abre sus puertas en Madrid, en el barrio de Vallecas y hasta allí se ha desplazado nuestro equipo para montar el mobiliario a medida de la pizzeria y tenerlo todo listo para la apertura del local.

"Pizzeria Carlos, 
mobiliario moderno con un diseño lacado en blanco y negro"


la franquicia de Pizzeria Carlos, cuenta con el equipo de Bridoor para cada uno de los locales que abre en todas las comunidades españolas y como cada local tiene una distribución y superficie diferente, nuestro equipo, adapta el diseño y estética a las condiciones de cada ubicación.


El mobiliario de recepcion y barra es un mueble lacado con un diseño de lineas horizontales en negro a juego con la esquina donde aparece el logotipo de la empresa en tonos blancos y negros.


Como novedad, para los locales comerciales, nuestro equipo ha conseguido serigrafiar en las puertas de paso letras a gusto de cada cliente, indicando el acceso a los aseos, almacén, dirección y todas salas que tenga cada local y así evitar añadir elementos de dañen y estropeen la puerta.


Además como toque personal, las puertas también llevan el logotipo del local en la parte central y van lacadas en color negro para combinar a la perfección con la estética y diseño de la nueva Pizzeria.

¿Habéis visitado ya el local de Pizzeria Carlos en Vallecas? 
¿Os ha gustado el diseño y acabado del local?
Estamos encantados de leer tus comentarios :)

Aqui puedes localizar tu restaurante más cercano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario