Apartamento Via Sistina en Roma

El apartamento Via Sistina diseñado por Serena Romanò se encuentra en Roma, Italia y ofrece un estilo moderno  y rústico a la vez ¿Quieres conocerlo?

"Via Sistina Apartment en Roma, Italia diseñado por Serena Romanò"


Recreando las paredes antiguas originales de la vivienda, se ha utilizado como revestimiento interior la piedra y el ladrillo visto, combinado con un toque moderno aportado con paredes blancas y puertas lisas lacadas.


Las tarimas de la vivienda, nos recuerdan a los antiguos suelos de madera pero con un tono más claros que aportan luz y amplitud a los nuevos espacios.




La cocina de la vivienda y su mobiliario se adapatan a las paredes de madera y crean un nuevo espacio blanco con muebles brillantes y acabados de acero pulido.



Las puertas de paso, en su mayoría, son puertas correderas que se esconden dentro de los tabiques y ofrecen un máximo aprovechamiento de los espacios.

Además con el uso de las puertas lacadas y sumados los modelos lisos de las puertas de paso, conseguimos que las paredes queden visualmente más homogéneas y le demos más importancia a otros elementos de diseño.

Somos especialistas en puertas de madera, tarimas, armarios y diseños a medida
Conoce nuestros productos



No hay comentarios:

Publicar un comentario