Pequeño pero cómodo apartamento en Polonia

El Studio de diseño Mode:lina Architekci Design diseño en 2014 un apartamento en Poznan, Polonia donde la sencillez, la elegancia y la practicidad es el motor que mueble el diseño

"Pequeño pero cómodo apartamento en Polonia"


El dueño del apartamento buscaba una reforma donde conseguir dentro de los 80m2 del apartamento, una vivienda sencilla y practica pero con mucha elegancia.

Asi el equipo de diseño de Mode:lina Architekci Design fue diseñando salas multiusos como el hall vestidor, salon, comedor y cocina. Todas estas salas, gracias a un mueble de madera que lo organiza.



Realizado en madera de haya, este mueble diseñado y creado a medida para este apartamento, cuenta con diversidad de puertas y almacenaje para guardar los útiles necesarios y mantener de manera libre y ordenada la vivienda.



Tan pronto el mueble de madera se puede utilizar por la zona de cocina, ya que ocupa parte en ella y alberga el frigorífico, como por la parte del salón de la que por una bisagras en el techo se descuelga la televisión.


La cocina, en tonos blancos, ofrece un espacio abierto y luminoso gracias a esas dos elecciones que se ven complementadas por una encimar blanca para la zona de cocina y una encimera de madera a juego con el mueble principal para la isla central.


En las habitaciones, para mantener esa idea de sencillez y amplitud, es imprescindible el uso de la tonalidad blanca y asi es como tanto paredes como armarios son blancos. Un armario lacado con puertas abatibles y rebajes como tiradores, diseñado en las medidas necesarias para el espacio de la habitación.


En el baño, podemos ver como el mueble principal se deja ver y forma parte del baño, convirtiéndose en encimera y estantes.


Uno de las habitaciones que tenia que ser imprescindible era un espacio adecuado para las reuniones, el trabajo o la lectura. Asi que una de las habitaciones de la vivienda, fue convertida en un estudio donde una estantería oblicua diseñada a medida con zonas de estantes y puertas abatibles, deja paso al gran escritorio de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario