Vivienda lacada Boadilla del Monte, Madrid

Un nuevo proyecto de puertas y armarios lacados, terminado y montado por nuestro equipo en Boadilla del Monte, Madrid, pero esta vez con un detalle especial.
El diseño de las puertas ha sido un elección especial del cliente, al cual se le ha realizado por encargo el dibujo que quería y ha sido colocado en las puertas de paso lacadas y en los frentes de armario lacados.

"Vivienda lacada en Boadilla del Monte, Madrid"


Sobre un diseño liso, el cliente quería unas líneas curvas en la parte inferior de la puerta que serian serigrafiadas en las puertas de paso ciegas y visibles como en la foto superior, en las puertas de paso con cristales.


 

Los armarios lacados, tienen en cada una de sus hojas el mismo dibujo para ir completamente a juego con las puertas de la vivienda.

 

Otros armarios de la vivienda, hechos a medida, son abatibles por el tipo de medida que tiene cada hoja de la puerta, pero todas las hojas siguen teniendo el mismo dibujo.

Los interiores de armario, han sido diseñados pensando en cada una de las necesidades y gusto de nuestro cliente.



La puertas de paso ciegas, presentan un diseño igual que los frentes de armario. El diseño elegido para la puerta ha sido serigrafiado y posteriormente lacada toda la puerta a la vez que los armarios para conseguir una misma tonalidad.

Si estas pensando en hacer alguna reforma, visita nuestro catálogo
 y ¡Pídenos presupuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario