Vivienda lacada Boadilla del Monte


La vivienda que os enseñaremos esta semana tiene un toque que la hace diferente y especial al resto de viviendas que eligen sus puertas y armarios en diseños lacados.

"Vivienda lacada en Boadilla del Monte con un modelo diseñado a gusto del cliente"

La vivienda que nuestro equipo se ha desplazado a montar en Boadilla del Monte, es un diseño realizado en nuestro taller a gusto del cliente. Las puertas y frentes de armario, realizados en una sola pieza, tienen un diseño que acoge en las puertas de los armarios espacio para espejos y un diseño cruzado en madera lacada.

 

Los interiores de armario, según las necesidades y gustos de cada cliente, se distribuyen de diferente manera para conseguir un aprovechamiento del espacio máximo y la comodidad para guardar la ropa de cada usuario.

 


Hay veces, que estos diseños, se encuentran con elementos constructivos difíciles de ocultar y hay que integrarlos en el diseño y sacarles partido, como estas mochetas que se ven en dos interiores de armario y se ha optado por dejarlas en la zona de baldas, haciendo una parte más estrecha.


 

En algunos frentes de armarios lacados, el acabado es un panel ciego, eliminando la idea de espejos que se ven en otras habitaciones y que continua con el diseño cruzado.


El mismo diseño cruzado, elegido por el cliente, se ve en las puertas lacadas de paso, que a juego con unas manivelas de diseño minimalista y acabado cromado, ofrecen un diseño limpio y sencillo acorde al estilo en tendencia.


¡Ven a conocernos!
Estaremos encantados de ayudarte con tu obra y conseguir llevar a cabo esa idea que tienes en mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario