Lujosa vivienda en Australia

Una lujosa vivienda en Perth, Australia, construida por Vivendi en 2015 con un diseño exquisito y unos materiales inmejorables.

"Lujosa vivienda en Australia"


Buscando un espacio natural que se integrara a la perfección con el entorno seleccionado para la vivienda, esta residencia usa la madera para crear un techo que abarca todas las salas y habitaciones de la vivienda, combinado con la decoración de muchas plantas dentro de cada sala y creando un espacio natural que nos recuerda a una selva por la gama cromática en tonos marrones y neutros.


Aprovechando, las magnificas vistas, la vivienda tiene grandes ventanales que permite disfrutar de esas vistas y recibir toda la luz posible en la vivienda. Por ello, se crea una distribución abierta, con cocinas que conectan el salón y comedor, pero no por ello dejan sin marcar visualmente cada espacio. 



La cocina, combinada con tonos neutros claros y materiales naturales como el mármol, tiene una isla que sirve de marco entre la cocina y el resto de la sala, potenciado por el falso techo blanco que incluye la cocina.



Podemos ver otra cocina, al fondo de la sala, una cocina más exterior, donde tiene una barbacoa y esta a diferencia de la anterior, no destaca ya que combina los mismos colores que la vivienda, tonos neutros con madera.


En pequeñas zonas de la vivienda, vemos con la madera combina el acabado de roble con el acabado lacado y el mármol para crear un diseño único y a medida para ese espacio de lectura.

Un diseño a gusto del dueño de la vivienda para que cumpla todas su necesidades.


En zonas más privadas de la vivienda, podemos ver como la estética natural sigue presente, siendo la madera en esto caso, la que cubre parte de las paredes para crear frentes de armario para los vestidores en la habitación y panelado con estanterías para plantas en el aseo.

En Bridoor encontrarás una amplia gama de madera para tu vivienda, nuestro equipo estará encantado de ayudarte y desplazarse para medir y montar tu elección









No hay comentarios:

Publicar un comentario