Vivienda junto al mar en Tarragona

La vivienda que os mostraremos esta semana es ta dentro de nuestro país, ubicada en Taragona, el estudio White Houses Costa Dorada ha creado esta maravillosa vivienda actual y moderna.

"Vivienda junto al mar en Tarragona por White Houses Costa Dorada"


Aprovechando la maravillo luz del mediterraneo, esta vivienda tiene grandes ventanales para recibirla y no desaprovecharla, del mismo modo que está en continuo contacto con el exterior.


El uso de grandes ventanales, produce la sensacion de una vivienda más grande y permite el juego de luces y sombras por la constante luz que recibe la vivienda.

Las escaleras, además están creadas en torno al espacio del ascensor y cuenta con una estructura metálica terminada por un escalón de madera que da sensacion de ligereza.



Los espacios han sido muy bien aprovechado y encontramos rincones con muebles a medida, en su mayoría madera lacada donde encontramos pequeñas oficinas con diferentes estanterías y armarios para almacenar útiles.


La cocinas, con una isla, usa una gama cromática igual al resto de la vivienda. Muebles lacados y acabado brillo y encimera de madera para la isla y los muebles. Con una zona de barra y muebles altos, como las cocinas clásicas.



En dormitorios principales, el mobiliario ha sido realizado a medida para crear armarios acordes al diseño y las necesidades de los usuarios.


En otras habitaciones, el juego de color toma la iniciativa mostrándonos, por ejemplo una combinación de rojos para cajoneras y blancos lacados para armarios y encimeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario