Colores navideños combinar con tu vivienda


Las tiendas de decoración ya están inundadas de adornos navideños, árboles de navidad, adornos para el árbol navideños, luces y guirnaldas.
La navidad va llegando poco a poco y hay tantas opciones para elegir que empezamos a saturarnos y no saber cuál es la mejor opción. 

Este año la decoración blanca está muy de moda, el clásico rojo nunca pasa de moda y algunos tonos rosáceos y azules aparecen en algunas tiendas queriendo tomar protagonismo... ¿Pero que color le irá mejor a nuestra vivienda para decorarla en época navideña? 

"7 colores navideños para decorar nuestra vivienda"


1. Roja Navidad

¿Qué tendrá el eterno color rojo que siempre gusta? Combínalo como tu quieras, porque siempre va a ser una opción acertada.
Para las viviendas lacadas, donde las tarimas son colores claros o neutros, paredes blancas y puertas de paso lacadas, una decoración roja potenciará el espíritu navideño y hará muy visibles los adornos allá donde los coloquemos.
En la imagen vemos como una habitación blanca, con tarima de madera y puerta lacada, resalta la guirnalda navideña y el árbol rojo y vede, junto con todos los adornos que acompañan cada escena.

************


2. Roja y cálida navidad

Para los que prefieren un estilo más clásico o rústico y utilizan piedra y madera para el suelo de tarima, el uso del color rojo con madera es una combinación muy agradable. Tonos cálidos cerca de una chimenea de piedra tematizan cualquier vivienda para la época navideña.

************

 

3. Blanca Navidad

Si te han enamorado los adornos navideños blancos que este año están tan de moda y tienes tu vivienda en blanco ¡Conviértela en una blanca navidad! Detalles brillantes y blancos, combinados con tu vivienda de puertas lacadas, tarimas blancas y paredes neutras, crearan un ambiente invernal muy especial.
************


 

4. Cálida Nieve

Si por el contrario, te han encantado las nuevas decoraciones navideñas blancas, pero tu vivienda tiene más toques de madera ¡no pasa nada! El color blanco combinado con la madera, da un toque hogareño muy invernal, donde poder sentirse en el hogar de forma cálida y navideña.

************


5. Oro Navideño

Los colores dorados combinados con la madera, crean un ambiente dorado que ofrece un espacio navideño muy hogareño y festivo. Destellos dorados que combinan con tarima de madera, puertas de paso de madera invitan a vivir una navidad divertida y alegre rodeados de muchas celebraciones navideñas.

************


6. Oro frío.

Aunque la combinación de dorado y blanco, no de ese aspecto hogareño y cálido que ofrece la anterior propuesta, la combinación de elementos dorados con escaleras de madera, puertas lacadas, tarimas claras y espacios blancos, es un espacio más minimalista y moderno que no quiere perderse esta época navideña. 

************



7. Azul Invierno

El color azul siempre se considera un color de la gama de colores fríos y combinará mucho mejor con las viviendas que tienen puertas lacadas y tarimas claras, ya que irán a juego, pero se puede combinar también con tonos neutros como grises. Esto creará un aspecto invernal que nos recordará las frías noches, la nieve y el hielo que hay siempre en esta época y nos hará recordar lo cómodos que estamos en nuestras cenas familiares rodeados de seres queridos.

************
Imágenes: Pinterest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario