Recepción en roble teñido para el Hotel Amura 4* en Alcobendas, Madrid


Cada vez son más lo proyectos de interiorismo a medida que nos confiáis para seguir un diseño de madera. El último proyecto ha sido la recepción de un hotel madrileño.

"Recepción de madera de roble teñido en Hotel Amura 4*, Alcobendas"


En la localidad de Alcobendas, en la zona norte de Madrid con fácil acceso desde la N-I, se encuentra el Hotel Amura 4* que ha llevado a cabo una reforma, donde la recepción será a partir de ahora un juego de madera.


Tonos claros y oscuros en madera de roble teñida forman una secuencia de líneas horizontales, que forman un panelado de madera muy acogedor.

Para no romper el diseño líneal, las puertas de paso y todos los elementos que se han podido ocultar, se han llevado a cabo, mediante elementos de madera que conseguían homogeneizar las paredes y dar un aspecto continuo. 

En la imagen, podemos ver una puerta de paso, que queda completamente oculta al mantener la apariencia lineal y el mismo acabado que el recubrimiento de la pared.



Al darle un nuevo aspecto a la recepción del hotel, el mueble de recepción también se ha visto renovado con un nuevo mueble a medida, esta vez en acabado lacado diseñado para almacenar y ordenar de forma sencilla los documentos de registro y folletos informativos que necesite el personal.

Al elegir un tono diferente al resto del revestimiento del hall consiguen crear un punto de atención al que dirigirse los huéspedes de hotel.



Si quieres llevar a cabo tu proyecto, puedes visitarnos en nuestro taller ubicado en Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario