Vivienda con friso y puertas lacadas en Chamartín

En el barrio madrileño de Chamartin, hemos terminado una obra donde el cliente queria puertas lacadas a juego con un friso lacado que recorria el pasillo de la vivienda.

"Vivienda con friso y puertas lacadas en Chamartín, Madrid"


En el suelo, la elección fue tarima de pino rústico que contrasta con el acabado lacado. de las puertas

Las puertas lacadas con un diseño clásico y con diseño de vidrieras para la zona del salón, dejan pasar la claridad de unas estancias a otras.


El pasillo y habitaciones, estaban diseñados para un papel pintado en tonos claros de la mitad de la pared hacia arriba y en la parte inferior, un friso lazado con acanaladuras que dibujaban líneas verticales.



Un remate, une la madera lacada del friso con el papel pintado y marca la unión de ambos materiales en las habitaciones.


En algunas puertas de paso, la opción de puertas correderas, es la mejor opción para aprovechar el espacio de las habitaciones, ya que están quedan dentro de los tabiques y no ocupan un espacio de abertura.

Cuando se eligen puertas correderas, las manivelas modificarse y tener un diseño integrado en la puerta, en la imagen de arriba podéis ver un ejemplo de manivela integrada con acabado cromo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario