Reforma puertas y armarios lacadas pantografiadas


Seguimos enseñando un nuevo proyecto terminado en una céntrica calle de Madrid, cercana a la Calle Orense y al Paseo de la castellana esta vivienda se ha reformado cambiando suelos y puertas para ofrecer un diseño más actual.

En toda la vivienda se ha instalado un suelo de tarima de gran formato en madera de roble natural, teñido y un rodapié lacado a juego con las puertas lacadas de toda la vivienda.


En la zona del vestidor, podemos observar un diseño a medida para adaptarse a la geometría de la habitación y ofrecer un vestidor lacado homogéneo.

Se ha diseñado una zona de armario, con puertas lacadas abatibles en la zona más recta, y en  las zonas más geométricas de la pared se han diseñado unas estanterías vistas a los laterales de un cubre radiador, también en acabado lacado y hecho a medida para encajar perfectamente en la distribución.


El modelo elegido por el cliente para las puertas lacadas, es un diseño pantografiado que ofrece un suave dibujo en las puertas.


Esta habitación de vestidor, presenta algunas dificultades por el tipo de edificio que han solucionado creando estantes a medida, para poder aprovechar el espacio en la medida posible y crear una continuidad al ofrecer un diseño con puertas abatibles.

El interior de los armarios, está realizado con tablero para interior de armarios con acabado textil, ofreciendo una textura y una visión más acorde para un interior de armario.



La otra cara del vestidor, ofrece una visión más recta, con armarios a medida a ambos lados de una puerta, esta en concreto, es una puerta corredera de paso al aseo.

Se puede apreciar en todas las imágenes el suelo de madera de gran formato y como su acabado de roble natural, ofrece una gama cromática cambiante en tonalidad pero nunca de color.



Las puertas de paso, siguiendo el modelo elegido para toda la vivienda, son puertas lacadas, pantografiadas también, y dependiendo su ubicación encontramos en modelo en versión puerta de paso ciega o puerta de paso con cristalera.


La instalación del rodapié lacado en esta vivienda, traía una sorpresa en su diseño.


Cuando las luces están apagadas, una luz perimetral focal, ilumina el pasillo y una luz ambiental muy cálida. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario