Vestidor lacado con claraboya en Boadilla del Monte


Hoy os presentamos uno de los mayores vestidores que hemos realizado hasta ahora. En un acabado de madera lacada, este vestidor abarca una habitación muy espaciosa que se ha utilizado como vestidor. Con una claraboya en el techo, esta habitación recibe luz natural desde el techo y crea un espacio muy luminoso para crear un vestidor.

"Vestidor lacado para chalet Boadilla del Monte"


El diseño del vestidor, a diferencia de muchos que vemos, no está abierto, cada cuerpo de armario tiene puertas abatibles lacadas, que crean un espacio homogéneo y continuo, dejando la ropa más protegida del polvo y creando un espacio visual muy minimalista.

 

Del mismo modo, las puertas de paso, son de madera lacada con un diseño liso, para unificar el espacio. El diseño de las puertas de paso, tiene un diseño a medida, si os fijáis, el espacio para la puerta va de suelo a techo.


Las puertas de paso, según el diseño y la distribución de la vivienda, eran puertas lacadas correderas y abatibles. En la imagen podéis ver como queda la puerta corredera salvando un espacio con diferentes alturas.

La mayoria de los interiores del vestidor, son lacados, con cajoneras de cristal frontal, pero podemos encontrar algunos interiores el acabado lacado, en tono negro. La distribución de cada cuerpo de armario es igual, una zona de baldas en el cuerpo central y cajonera para la parte inferior.

 

En los diferentes diseños para interiores de los armarios del vestidor lacado, vemos que la idea principal son estanterías para la zona central y cajoneras con cristal para la zona inferior, bien sea una cajonera grande o dividida en dos cuerpos.


En otras zonas del vestidor podemos ver espacios siempre abiertos para permitir el paso de luz natural y mediante vidrios, como el de la foto, se consigue que llegue a todos lados.
Esta cajonera, a diferencia de los otros modelos lacados, es una cajonera doble con los cajones ciegos.


El mueble a medida más peculiar de este vestidor, es la pieza central, realizada también en madera lacada, es una cajonera con el último cajón abierto y protegido con vidrio para ver el interior. Una zona para corbatas, relojes y complementos que quieres tener a la vista para poder combinar a la perfección con tu vestuario diario.


En una zona del vestidor, encontramos otro mueble a medida, realizado en madera lacada para crear un escritorio. En la foto falta la pieza de piel donde se escribiría y podemos ver el cajón corredero que quedaría debajo.


La escalera de la vivienda, se realizo a medida en madera natural, Sobre la estructura metálica con diseño en voladizo, los escalones son han sido forrados en madera.


Un detalle muy peculiar es la iluminación de los escalones que consigue crear un ambiente moderno con esta luz ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario