Mueble lacado pared con estanterías y armarios


El mueble que os vamos a enseñar hoy es bastante curioso, porque sirve para diferenciar dos zonas de una vivienda sin hacer una obra muy grande.

"Mueble pared lacado para piso en Madrid"

En una sala muy grande, se ha decidido crear dos zonas y se ha separado con un mueble lacado a medida que hace de pared mediante un mueble estantería.


El mueble tiene cuatro cuerpos, tres de ellos iguales y el primero de la izquierda, sin la decoración superior para salvar la zona donde se encuentra la maquina de aire acondicionado.


Para entrar en la nueva sala creada, se ha instalado una puerta de madera lisa, en acabado lacado, igual que el mueble, lo que permite una continuidad en la nueva pared creada. Para salvar la distancia de la puerta al techo se ha creado una pared de madera y se ha rematado igual que el mueble, con un moldura clásica en acabado lacado.


Por la parte trasera de la nueva pared, y para la nueva sala separada, se ha distribuido unos armarios con puertas abatibles y salvando la el radiador, se ha colocado un cubreradiador a medida y en línea con las puertas del mueble.



El diseño de las puertas del armario, sigue un diseño lacado con un dibujo clásico en madera lacada.
Si necesitas un diseño a medida ¡Pídenos consejo y presupuesto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario