Interiorismo para una vivienda en Madrid, vestidores con luz


En una vivienda en un barrio de Madrid, hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo el diseño de un conocido interiorista que ha realizado un interiorismo tan bonito y elegante como el que os vamos a mostrar.

"Interiorismo para una vivienda en Madrid, vestidores con luz "


Nuestro equipo de montadores han sido los responsables del montaje de armarios y puertas de paso lacadas y de la tarima de la vivienda.

El diseño de cada estancia, ha sido creada por un conocido interiorista, consiguiendo satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer un diseño tan exclusivo como el que podemos ver en los interiores de los vestidores y armarios.


Con iluminaciones perimetrales en los diferentes cuerpos de los armarios, se consigue un toque exclusivo y funcional para ver el almacenaje que hay en cada armario.

 

Las puertas abatibles de los armarios, no tienen tiradores, es la propia puerta del armario que mediante un rebaje en la misma puerta, consigue un tirador ergonómico, dejando una apariencia en la zona de vestidor muy homogénea.


 

La iluminacion en el interior de los armarios se hace mediante una luminaria led escondida que facilita la iluminación en el interior y ofrece una visión más iluminada del interior de cada armario.




En la vivienda, también se instalaron las puertas de paso, de este modo se garantiza que el lacado de las puertas de paso y de las puertas de los armarios y vestidores serán iguales.


Con un diseño clásico para las puertas y con molduras para las paredes, se puede observar en esta foto, como se ha rematado el rodapie, también con un diseño clásico y la moldura de las puertas.


En la moldura superior de las puertas, se han instalado respiraderos, para facilitar a la madera el cambio de estación sin que sufra.

Gracias al equipo de interioristas y diseño por confiar en nuestra profesionalidad y trabajo, estamos encantados de haber podido formar parte de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario