Vivienda con madera natural y madera lacada en Boadilla del Monte

vivienda boadilla del monte madera natural

Hoy os queremos mostrar un nuevo trabajo donde nos hemos trasladado para montar trabajos de madera y madera lacada combinada para una vivienda en Boadilla del Monte.

Esta vivienda tiene detalles de madera con el tratamiento determinado depende si está en la zona interior o exterior de la vivienda y madera lacada.

"Vivienda con madera natural y madera lacada en Boadilla del Monte, Madrid"


En el interior encontramos en la zona de salón, una estantería cubicular en madera lacada y diseñada a medida con un diseño muy dinámico de cuadrados y rectángulos.


Ocupa toda la pared fronta de la vivienda y en zona central se deja un espacio más grande para albergar la televisión.


En otras habitaciones también se han instalado estanterías lacadas con diseños similares que juegan con formas geométricas, haciendo espacios más grandes o pequeños.



En el medio de estas dos zonas de estanterías está la puerta de acceso a la habitación , una puerta de paso en acabado lacado, para crear una pared continua al tener el mismo color todos los elementos colocados en la pared.


Los armarios de la vivienda, juega con las dos tonalidades elegidas para la vivienda, puertas abatibles  o frentes de armario lacados para el exterior y acabado más natural en madera para el interior de los armarios.



La puerta de acceso a la vivienda, ha sido elegida con una puerta pivotante de madera natural y dos frentes de madera, en los laterales para crear una estructura más imponente en la zona de acceso y hacer un diseño continuo con el despiece del techo.

porche vivienda boadilla del monte madera natural

Como techo, se ha colocado una estructura que cuenta con unos paneles de la misma madera y hace de la entrada a la vivienda un hall agradable y hogareño con un estilo muy moderno y sofisticado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario