Puertas y armarios para vivienda en C/ Juan Bravo, Madrid

puertas y armarios lacados reforma madrid

Hoy os mostramos un nuevo piso reformado donde se han cambiado los armarios y las puertas de paso en el mismo acabado lacado.

El piso, combina paredes de tonalidad grises y madera clara con un acabado lacado para los frentes de armario y consigue un aspecto moderno.

"Puertas y armarios para vivienda en C/ Juan Bravo, Madrid"

El diseño de los frentes de armario, tiene un dibujo de líneas horizontales, acompañado de tiradores pequeños en acabado cromo, a juego con las manillas de las puertas de paso.


En otras habitaciones, como es el vestidos principal, el armario sigue teniendo el mismo diseño en las puertas, pero omite los tiradores, consiguiendo un diseño continuo.


En las puertas de paso, podemos encontrar diferentes tipos de puertas dependiendo de la necesidad de casa estancia. Por ejemplo para el aseo, se ha optado por una puerta ciega corredera, una solución muy práctica para aprovechar mejor el espacio.

Otro de los modelos de puertas para esta vivienda, son las puertas con vidriera.

La combinación de colores neutros para las paredes combinadas con puertas y rodapies blancos, cada vez es más usual verlos en España, hace las habitaciones más amplias sin necesidad de haber usado el blanco.

1 comentario:

  1. Hola, podrían ponerse en contacto con migo para un armario lacado dé 4,67 m dé largo x 2,50 m dé alto ,puertas de abrir partidas en dos ló normal una grande y otra arriba pequeña, contando que tenemos moldúra de escayola nada dé 7 o 8 cm justo para la jamba .
    Lo que mé interesa es que tenga mucho para colgar camisa ,pantalones
    Éso sí á la altura que baje el pantalón doblado y la camisa colgada dividir con un tablero y polos manga larga y corta, unos cajones para calcetines y medias y después para amontonar camisetas de propaganda para trabajar por la finca un poco , más en las dos esquinas del armario izquierda y derecha y de abajo a arriba unos pequeños cuadradillos para cada caja de zapatos, podrían mandarme un plano para verlo por dentro dividido a groso modo vanos, medidas y una marca donde van las puertas, y los armarios dé arriba una tabla a la mitad y mé dicen para pagar con tarjeta los gastos, a y el presupuesto ,con dos espejos en dos puertas de 4 m y pico uno a la izquierda para la mujer y otro a la derecha, nó metidos por la pared en las últimas puertas centrados .

    ResponderEliminar