Vivienda en color blanco y negro


La vivienda que os mostraremos hoy es un juego de color entre el blanco y el negro que se ha trasladado hasta la zona de las escaleras, donde hemos tenido el placer de realizar la instalación de un friso de madera lacado en blanco que ayudara al revestimiento de la escalera, dejando una pared lisa y homogénea.


"Vivienda en color blanco y negro"
vivienda blanco y negro madera

La escalera, de obra, lleva el revestimiento de madera antes mencionado, junto con peldaños de madera lacada en negro y una barandilla de cristal con una estructura metálica.


El anclaje del vidrio a la escalera de madera creo un despiece del friso en partes muy pequeñas, las cuales se han ido cortando y adaptando en obra a la medida necesaria.


En la vivienda, también se realizó un mueble a medida para el salón. realizado con listones de madera de roble macizo para el frontal, con un diseño minimalista que deja ver un pequeño hueco en la zona central superior para útiles de tecnología.


A su vez, también se hicieron a medida los muebles de los aseos, compuestos por un mueble con dos hojas abatibles y en su interior estanterías de vidrio. Los colores del interior juegan con los tonos blancos y negros que tienen en su totalidad la vivienda, y el mueble una vez cerrado, tiene en sus puertas espejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario